SERVICIOS

MANTENIMIENTO MECÁNICO EN PLANTAS CONCENTRADORAS

Nos comprometemos a brindar el servicio de mantener efectiva y activamente en la prevención y corrección de las fallas de los equipos, máquinas, estructuras y accesos de Plantas Concentradoras, con características y uso de herramientas de las labores mecánicas referentes a las labores diarias.
Chancadoras, molinos, celdas de flotación, fajas, zarandas, etc.

MONTAJES ELECTROMECÁNICOS MINEROS

De la mano de personal calificado ofrecemos ser su aliado en la instalación de cimientos, estructuras, instalaciones eléctricas y mecánicas, así como la puesta en marcha de un proyecto específico con los periodos de prueba y conformidad de acuerdo con los estándares establecidos por el cliente y con las normas de seguridad para trabajos de alto riesgo.

Winches, molinos, bombas, fajas, palas, motores, etc.

AMPLIACIÓN DE PLANTAS CONCENTRADORAS

Con la experiencia de participar activamente en el desarrollo de los proyectos mineros nos comprometemos a facilitar los requerimientos de nuestros clientes en cuestiones de plantas concentradoras.

Instalación de fajas, chancadoras, molinos, zarandas, estructuras, naves, plataformas, circuitos, etc.

SOPORTE CIVIL EN SUPERFICIE

Contamos con el personal idóneo y nuevas tecnologías para el soporte civil en las diversas obras que se ejecutan de acuerdo con las necesidades propias de las unidades mineras y de sus operaciones.

Canales, pozas, puentes, barandas, escaleras, lozas, lavaderos de maquinarias y vehículos, salas, techados, muros, pisos, etc.

SOPORTE CIVIL EN MINA

Hemos desarrollado equipos de trabajo con soporte tecnificado en equipos e ingeniería para solucionar los pedidos civiles en galerías e interior mina, con el uso de herramientas de seguridad de alta calidad.

Muros de contención post tajos. Losas, rampas, plataformas, rompebancos, cimbras, etc.

MANTENIMIENTO DE VÍAS EN INTERIOR MINA

Proveemos un pull de equipos, maquinarias y personal calificado para maximizar los espacios y mantener las vías de tránsito en interior de la mina evitando desgaste prematuro de vehículos y equipos que laboran en las galerías.

Motoniveladoras, tractores, retroexcavadoras, minicargadores, autohormigoneras, cargadores frontales, scoops, etc.

OUTSOURCING

La tercerización como proceso económico en el cual nuestro cliente mueve o destina los recursos a cumplir tareas por nuestra empresa especializada a través de un contrato.

Tecnomin Data traducirá una mejora en los servicios que se subcontratado con la finalidad de ser competitivos en el rubro minero.

¿QUIERES SABER MÁS?

Si necesitas pedirnos más información sobre los servicios que podemos ofrecerte o necesitas que te preparemos un presupuesto sin compromiso…
Scroll hacia arriba

ÚNETE

Se parte de la familia TECNOMINDATA y crezcamos juntos.

Visita nuesta
BOLSA DE TRABAJO